Noticia

El Bansander gana el Etxebarri CUP 2012

17 de Abril de 2012

Exito en el municipal de Etxebarri durante todo el fin de semana. Gran nivel de los equipos, buena organización y buen ambiente entre todo el mundo hicieron del fin de semana un agradable momento de futbol base. Las constantes lluvias no fueron suficient

Imagen principal noticia

Se reunieron durante todo el fin de semana la friolera de 32 equipos en el municipal. A nivel deportivo no hubo excesivas sorpresas, hubo bastante igualdad entre los participantes siendo la gran mayoria de los encuentros bastante igualados. Los favoritos fueron avanzando a las fases finales. El Bansander mostrando un gran futbol fue justo vencedor del torneo imponiéndose con comodidad en la final al Santutxu por 5-0. El Eibar y Antiguoko terminaron en tercer y cuarto lugar dando muestras de un enorme potencial. Equipos como Etxebarri, Athletic etc. tuvieron que conformarse con ver los toros desde la barrera en las rondas finales tras caer eliminados. Desde la S.D. Etxebarri nos gustaría agradecer la colaboración de todos los equipos participantes en el torneo, así como a todos los componentes del club por formar parte del equipo que ha hecho posible la realización del torneo.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración