Comunicados

INFORMACION CAMPO Y ROPA DEL CLUB   12.09.17

Etxebarri a 12 de septiembre de 2017

 

Esperando tener todos los terrenos de juego en condiciones óptimas en esta semana y comenzar así la nueva temporada con normalidad, pedimos disculpas, a pesar de ser causas ajenas al club, por cualquier perjuicio ocasionado a todas las personas que formáis parte del club y agradecemos la comprensión y actitud para con todos nosotros.

 

            

              Aprovechamos también para volver a explicar la nueva actuación en otros campos como toda la ropa de juego, entreno....etc. que en cuanto a la escuela de futbol se refiere hemos externalizado en su totalidad , al menos a la hora de pagos y entrega y se hará en y  desde la tienda de camiseta norte, situada en Basauri, calle Uríbarri 6, y que atenderá de martes a viernes de 10 a 1 y 5 a 7pm..

tfno.  94 449 72 42 y seguirá las pautas previamente convenidas por el club.

 

            Este año la camiseta azulgrana Luanvi de competición  y sudadera negra Luanvi de partidos será propiedad del jugador.

            Al organizar los equipos el entrenador comunicará los dorsales que llevará cada jugador esta temporada y podrán recogerlo en la tienda en la talla más adecuada y de dos formas:

            - 1ª, camiseta utilizada en temporada pasada por el precio de 8 euros 

            - ó 2º,solicitándola nueva x 15 euros y se la harán de inmediato o de un día para otro dependiendo del momento de trabajo en la misma.

Las camisetas solo llevarán escudo y número, no pudiendo personalizarse más.

 

En cuanto a la sudadera negra se venderán a 10 euros las de años anteriores, pudiendo si hubiera talla solicitarla nueva por 16 euros.. Todas han de ir serigrafiadas con el logo del sponsor y S. D. Etxebarri, pudiéndose personalizar con nombre del jugador.

Finalizada la temporada, las camisetas y sudaderas son propiedad del jugador, liberando del trabajo, coste económico  y mantenimiento que hasta ahora conllevaba el anterior sistema con un club que cada día se hace más grande, además de poder atender con más precisión personalizada en cuanto a la talla, a gusto del jugador, cosa que anteriormente traía más problemas ya que se generalizaba normalmente a la hora de la compra conjunta. 

 

La S D Etxebarri, ha decidido ayudar  descontando 15 euros, que se descontarán de la cuota del mes de junio de 2018. En junio la cuota será de 10 euros.

 

              Este año al pagar la matrícula se han facilitado vales para canjear en la tienda por ropa por valor de 20 euros, han de ser utilizados antes del 31 de mayo de 2018. También al comenzar la temporada se hará entrega de un par de medias gratuitas por parte del club a todos los jugadores.

 

 Ropa de entrenamiento.     Un año más se mantiene la misma con el fin de que se puedan aprovechar al máximo prendas que aun valen a los jugadores, con un cambio, las medias de jugar de años anteriores será la misma que la de entrenar y así unificar para mayor comodidad.

 

Respecto al chándal, el club ha mandado fabricar nuevamente manteniendo en lo máximo los detalles del chándal que venimos utilizando, tono gris con rojos y pantalón negro y los pondrá a la venta a partir del 15 de septiembre en Camiseta Norte habiendo bajado y unificado los precios a 45 euros en todas las tallas, anteriormente a partir de la talla S se pagaban 5 euros más.

 

                    Esperamos mejorar  con esta decisión y liberar a nuestro equipo de directivos, coordinadores, entrenadores de tales funciones para que se dediquen a temas deportivos, habiendo traspasado la información y pautas a Camiseta Norte, donde se ofrecen a clarificar y ayudar ante cualquier duda.

 

                   La S.D. Etxebarri es el club más grande en participación del pueblo, dedicamos mucho de nuestro tiempo libre por amor a él y esperamos seguir creciendo positivamente en lo deportivo y en lo personal todos juntos. Intentemos valorar y ser constructivos entre todos, ante todo, con armonía y buenas formas, para ser un referente del pueblo aquí y allá donde vayamos.

 

                   Atentamente,  La Junta Directiva

 

 

                                                   S.D. Etxebarri.

 


Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración