Noticia

INFANTIL 03A

27 de Mayo de 2017

CAMPEONATO DE EUSKADI

Imagen principal noticia

PARTIDO CELEBRADO EN BETOÑO (ARABA) CONTRA EL EQUIPO IDIAZABAL DE GUIPUZKOA       RESULTADO EN EL TIEMPO OFICIAL DE 1-0 A NUESTRO FAVOR Y EN LA TANDA DE PENALTIS 5-4 (PENALTIS POR QUE ES UN TRIANGULAR).

CORTO RESULTADO PARA LO QUE SE HA VISTO EN EL CAMPO, ELLOS NO HAN TENIDO OCASIONES DE MARCAR NI EL EMPATE, NUESTRO EQUIPO HA FALLADO ALGUNA OCASION CLARA DE GOL.

DESPUES DEL PARTIDO REPRESENTANTES DEL IDIAZABAL NOS COMUNICAN QUE VAN A PRESENTAR UNA RECLAMACION SOBRE LA ALINIACION DE NUESTRO EQUIPO. EL ENTRENADOR DE NUESTRO  EQUIPO HA CUMPLIDO CON LO QUE PONE EN LA NORMATIVA DEL TORNEO.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
16 de Junio de 2020CAMPUS DE FUTBOL 2020
08 de Junio de 2020ELECCIONES
15 de Mayo de 2020ESCUELA TEMPORADA 2020-2021
14 de Febrero de 2020ELECCIONES

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración