Entrevista
Foto entrevistado SD ETXEBARRI

Ander Valencia

Delantero Regional B
07 de Noviembre de 2014

En nuestra seccion de entrevistas de esta semana, miramos al filial. Tenemos con nosotros al goleador del B y pitxitxi del grupo 2 de Tercera. Gran inicio de temporada el tuyo Ander.


Pues bueno, la verfdad que de cara a gol he tenido suerte en estos partidos, y la fortuna de meter goles para ayudar al equipo a ganar o a conseguir empates, por eso estoy contento, pero como pienso yo, lo importante es sumar puntos, los goles son secundarios.

¿Que objetivos podriamos fijar para el equipo esta temporada?
Hay que ascender, ganar la liga o quedar en puestos de ascenso, pero el equipo el año que viene tiene que estar en segunda.

y a nivel individual, ¿Que objetivos te fijarias tu?
Mi objetivo es jugar bien siempre y ayudar al equipo, pero tambien me gustaria marcar muchos goles y dar alguna asistencia.

En cuanto al grupo en el que este año se peleará, ¿A que equipos ves tu con mas fuerza?
Pues al Padura le veo muy fuerte, el Iturgitxi tambien ha empezado muy fuerte y luego esta el Ariz, que es un recien descendido y seguro que estara en la pelea, y por supuesto, NOSOTROS.

¿Que equipos crees que ascenderan al final de temporada?
Etxebarri y Padura.

En las proximas dos semanas, tocan dos rivales fuertes,¿Como ves al equipo para enfrentarse a estas dos semanas?
Yo lo veo bien, tenemos muy buenos jugadores para afrontar estos partidos dificiles, hacer nuestro juego y ganar los partidos.

POr ultimo Ander, ¿Te ves fuerte para subir al primer equipo el año que viene?
Hay mucha competencia en el A, sobre todo en mi posicion, pero si sigo haciendo buenos partidos, trabajando y marcando goles puede que si, pero ahora eso es lo que menos me importa, lo que realmente me importa hora es mi equipo y solo pienso en ayudar.

Muchas gracias por tu tiempo Ander, esperamos que tengas mucha suerte a nivel colecivo, y que sigas metiendo goles toda la temporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas