Entrevista

Xarles Pastor

Portero Regional A
31 de Octubre de 2014

Bievenidos a esta sección de entrevistas, la cual iniciaremos con el portero de moda en la regional, Xarles Pastor. 467 minutos ha durado la imbatibilidad. Un dato por el que un guardameta debe sentirse orgulloso.


La verdad que no es nada facil recibir un solo gol en 6 partidos. Pero el equipo esta compitiendo muy bien y no concedemos apenas ocasiones.

La base de un proyecto solido empieza por no encajar goles. ¿Como valoras al equipo a nivel individual y colectivo en esa faceta?
Colectivamente somos un grupo que nos conocemos muy bien y eso es importante. Individualmente tenemos muchos jugadores de calidad y eso ayuda mucho en los partidos.

Esta claro que el estado de forma del equipo es tremendo, y el animico sera igual o mejor. ¿Crees que este puede ser el año del Etxebarri?
Todavia es muy pronto para hablar de ascenso. Hemos empezado muy bien y hay que seguir igual. Lo importante es intentar llegar a mayo con opciones.

Viendo la liga en la que este año toca pelear, ¿Cuales crees que son los rivales mas fuertes?
Galdakao, Astrabuduako y Arraiz. Pero el Peña tambien le veo fuerte para estar en la pelea. La verdad es que el grupo esta bastante igualado.

Vuestro siguiente rival, el Peña, ha empezado fuerte la liga.¿Que esperas del partido?
En casa es un equipo muy fuerte, será un partido igualado y de pocos goles.

Por ultimo, tienes la oportunidad de mandar un mensaje a todos los que lean esta entrevista, ¿Les pedirias algo?
Les animaria a que se pasen por el Municipal a vernos, ya que la grada siempre ayuda, y cuantos mas seamos mejor.

Muchas gracias Xarles, ha sido un placer entrevistarte, mucha suerte para el resto de la temporada a ti, y al resto de los jugadores del Etxebarri.

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas